Un proyecto de futuro
La alquería será propiedad y estará gestionada por una fundación benéfica española que se establecerá próximamente. Al no haber propiedad privada, aseguramos la misión del proyecto durante décadas o incluso siglos.
Con financiación inicial de donantes en los Países Bajos, estamos creando un lugar donde la agricultura regenerativa, la agroforestería y la restauración de la biodiversidad se unen para demostrar lo que es posible cuando cultivamos en colaboración con la comunidad y en armonía con la naturaleza.
Nosotros
Los fundadores
Mark Hillen y Tom Mossel, quienes comparten un profundo compromiso con la sostenibilidad y el impacto social
Nuestra base
Un grupo de seguidores entusiastas sentando las bases de esta iniciativa
Comité asesor
Por formar, reuniendo a líderes que creen en nuestra misión, puedan involucrar a los actores clave y ayuden a cumplir objetivos
Comité de expertos
Que asegure que nuestras prácticas agrícolas están guiadas por la mejor ciencia y experiencia
ÚNETE
Esto es solo el comienzo. Invitamos a agricultores, investigadores, voluntarios y colaboradores a unirse a nosotros para convertir esta granja en un modelo de agricultura regenerativa en España. Ya sea a través de la colaboración, el intercambio de conocimientos o la participación activa, juntos podemos crear un paisaje que nutra tanto a las personas como al medio ambiente.
Cultivemos algo extraordinario, juntos.